Spanish-Syrian writer devoted to social justice

novela

“Cuando la revolución termine”: Presentaciones

"Cuando la revolución termine" en el escaparate de Traficantes de Sueños, una de mis librerías favoritas

“Cuando la revolución termine” en el escaparate de Traficantes de Sueños, una de mis librerías favoritas

Todo lo que rodea a Cuando la revolución termine está siendo un sueño hecho realidad. En los últimos meses, desde que se publicó en abril, hemos presentado la novela en varias ciudades, participado en entrevistas y programas de radio y televisión, y recibido críticas tan emocionantes como esta.  Os animo a acompañarnos en las próximas presentaciones y a dejar vuestras críticas y comentarios en la web de Turpial, en la de Casa del Libro, o en Amazon. También podéis hacerlo en Twitter, con la etiqueta #cuandolarevolucióntermine.

EN SEPTIEMBRE:

MAYO-JULIO

  • En Madrid, presentamos la novela en La Central de Callao, con Ana Pastor y Santiago Alba Rico, y con mi querido Hames Bitar al laúd. Fue un día mágico, rodeada de amigos, familiares, y de buena parte de mis alumnos de la Carlos III, que me hizo especial ilusión ver. Podéis ver todas las fotos aquí.

Con Ana Pastor y Santiago Alba Rico, en la presentación de “Cuando la revolución termine” en Madrid

  • Poco después, presentamos el libro en la librería Ícaro de Segovia, con los amigos del Foro Social de Segovia y el director de la editorial que tantas cosas buenas me está trayendo, Ediciones TURPIAL.

 

  • Fue muy especial la presentación en Santiago de Compostela, donde crecí y estudié mi primera carrera. Allí me reencontré con gente de mi infancia, familiares, amigos y la acogedora compañía de la gente de la Fundación Araguaney.

 

Leave a Reply